Loading...

Portal de Participación de Pozoblanco: Encuestas

Encuesta WEB sobre movilidad

Pozoblanco apuesta por una movilidad más sostenible.

Tras la reciente adjudicación para la elaboración del Plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) a la empresa Colin Buchanan Consultores, S.A. por parte de la Agencia Provincial de Córdoba (Diputación de Córdoba), el Ayuntamiento de Pozoblanco anuncia el inminente comienzo de los trabajos de campo necesarios para la realización del diagnóstico de la movilidad en el municipio. Entre los próximos meses se llevarán a cabo diversos ejercicios de toma de datos de campo, como aforos de tráfico, estacionamiento y encuestas de movilidad a la población, que se llevarán a cabo aleatoriamente, tanto por teléfono como a pie de calle y otra serie de trabajos.

Durante este estudio se estudiará en profundidad diferentes aspectos que influyen a la movilidad en el municipio de Pozoblanco. Entre ellos se analizará el estacionamiento, el servicio de transporte público, la movilidad peatonal y la ciclista. Dada la orografía del territorio, será especialmente importante la movilidad vertical. El proyecto constará de diagnóstico y fase propositiva.

El objetivo de esta iniciativa se fundamenta en el desarrollo de un marco técnico a través del cual impulsar la movilidad urbana bajo criterios de sostenibilidad.

El PMUS irá acompañado de una campaña de participación cuyas fechas clave se irán anunciando a través de la web del ayuntamiento.

Encuesta dirigida a actores sociales FINALIZADA

¡Gracias por participar!

Encuesta Ciudadana Plan Estratégico Pozoblanco 2022 FINALIZADA.

¡Gracias por participar!

Encuesta pública sobre actuaciones urbanísticas en la Plaza del Mercado